
A pesar de las canciones que te pueda yo escribir un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva feliz. Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir y un error tan culminante pudo destruir el amor y mis ganas de vivir. Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar. Es inútil que la vida me de otra oportunidad y si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar, si me caigo no me vuelvo a levantar. Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me veras caer, pidiendo perdón amor! Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada, que me llene de alegría, que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calma sueños. Anoche después del trueno yo salí a caminar, sin saber que tu fantasma me quería pegar, me tiro, no me pude levantar. El reloj es una bomba como un rayo de Plutón, los estudios, los amigos, la contaminación y ese aire que me hacia respirar. Está mojado y hace frío, es de noche en la ciudad, vitamina sigue triste, no le quise preguntar ¿Qué es dolor? ¿Qué es perder? y ¿Qué es amar? Es mas joven, tiene pinta, ella no te hace enojar, ella no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar. Como yo, nunca nadie te va a amar. [...] Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia, voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más. Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños, voy a pedirte, el mundo...
Admiro tanto tu elegancia al andar, lo bien que frente a los demás te expresás, esas palabras que empleás al hablar, lo que sabés de cultura general. Tu simpatía y modo de reaccionar, esa mirada, tanta seguridad, peinado y físico espectacular, tus costumbres, tu status… social. Vos sos genial. Lo interesante y agradable que sos, tus ropas y tu estilo tan seductor; todos te prestan siempre mucha atención, me gustaría mucho ser como vos. No me interesa saber sobre tus miedos, sobre tus dolores, si pintó aburrimiento, ni de tus fracasos o tus recuerdos feos, sólo lo bueno quiero… No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos. Siempre cambio el rol, nunca soy yo. Yo quiero que a mí me pase lo que a vos. No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos. Yo ya no soy yo. De pronto juego a ser un gran escritor, y al rato un barrabrava o un doctor; si hay un conflicto, un abogado yo soy, y elijo hoy ser vos...
En el mundo hay gente bruta y astuta, hay vírgenes y prostitutas; ricos, pobres, clase media, cosas bonitas y un par de tragedias. Hay personas gordas, medianas y flacas, caballos, gallinas, obejas y vacas, hay muchos animales con mucha gente; personas cuerdas y locos de mente. En el mundo hay mentiras y falsedades, derechos, verdades y casualidades. Hay mentalidades horizontales, verticales y diagonales. Derrotas y fracasos accidentales, medallas, trofeos y copas mundiales. En el mundo hay vitaminas y proteínas, marihuana, extásis y cocaína. Hay árboles, ramas, hojas y flores, hay muchas montañas de colores. En el mundo hay decisiones divididas, entradas, salidas, debut, despedida. Hay inocentes, hay homicidas, hay muchas bocas y poca comida, hay gobernantes y presidentes, hay agua fría y agua caliente. En el mundo hay micrófonos y altos parlantes, hay seis mil millones de habitantes, hay gente ordinaria y gente elegante; pero, pero, pero.. No hay nadie como tú.. No hay nadie como tú mi amor.. No hay nadie como tú..No hay nadie como tú.. No hay nadie como tú mi amor.. No hay nadie como tú.. En el mundo siempre se mueve la Tierra, hay tanques de oxígeno, tanques de guerra; el Sol y la Luna nos dan energías, se duerme de noche y se vive de día. Hay gente que rectifica lo que dice, hay mucha gente que se contradice, hay algarrobas y algas marinas, hay vegetarianos y carnicerías. Hay tragos amargos y golosinas, hay enfermedades y medicinas, hay bolsillos llenos, carteras vacías, hay más ladrones que policías. Hay religiones, hay ateismo, hay capitalismo y comunismo; aunque nos parecemos, no somos los mismos, por qué?, por qué? [..] En el mundo existen muy buenas ideas, hay Don Quijotes y Dulcineas. Hay sexo en el baño, sexo en la cama, sexo sin ropa, sexo en pijamas. Hay cosas reales y melodramas, hay laberintos y crucigramas. Existen llamadas que nadie contesta, hay muchas preguntas y pocas respuestas. Hay gente valiente, gente con miedo, gente que el mundo no le importa un bledo, gente parada, gente sentada y gente soñando, gente despertando. Hay gente que nace, gente que muere, hay gente que odia y gente que quiere; en este mundo hay mucha gente..
La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas la tientan con cerveza. Si se va puede volver el día menos pensado para darle su consuelo al poeta mal hablado. No son mujeres ausentes, no son cuchillos en los dientes, no son martes de carnaval de Brasil, las musas no son.. no son canciones urgentes, no son asuntos pendientes, no son martes de carnaval de Brasil. Habrá que desenvainar las espadas del texto y escribir una canción aunque no haya algún pretexto y dedicársela al primero que pase caminando, al que se quedó pensando, al que no quiere pensar, al olvido selectivo, a la memoria pérdida, a los de los pedazos de vida que no vamos a perder jamás..
Será mejor que yo te advierta que camino sola; seguro que estoy bien y trato de cambiar un poco. A veces me pregunto: ¿Dónde, cómo y tal vez por qué? Las cosas que hoy me pasan son mejor que las de ayer. Cansada de gritar que nunca nada es suficiente, me tiro sobre el pasto, y miro como gira el frente. Yo quiero que estés bien, aunque estés lejos y yo sola, no me preocupa el tiempo, porque soy un natural. Es cierto que te extraño y que recuerdo tus caricias; pero es así mejor la libertad hoy tiene prisa. A veces me pregunto: ¿Dónde, cómo y tal vez por qué? Quizás estés dormido o riendo, no lo sé. Cansada de gritar que nunca nada es suficiente, me tiro sobre el pasto, y miro como gira el frente. Yo quiero que estés bien, aunque estés lejos y yo sola, no me preocupa el tiempo, porque soy un natural... Mejor lavate el culo y olvidate de la lluvia, el Sol trae la paz y limpia todas las palabras..
No tengo interior para mostrar, tampoco soy espontáneo y por mas que me bañe en humildad se evapora al rato. Por eso no quiero que me conozcan, prefiero que inventen. [..] Y todo aquel que escuche mi voz en sus oídos y todo aquel que pose sus labios en los míos.
Ahí va el quemado del amor, otro que el Sol le pego con violencia, un trastornado que intentó hacer canciones que hablen de la ciencia. La ciencia exacta del amor, tan inexacto como lo que piensas pero es posible que mañana le darás sentido porque está... Está quemado del amor, otro que el Sol le pegó la cabeza. Un perturbado que intentó parar un tanque con la no violencia. Tirar la bomba del amor y recibir mil balas en el pecho, subirse al techo y gritar con emoción “Soy el quemado del amor”. Buscando por ahí es que encontré mi rol, ser un sentimental que te puede atacar, quisiera acomodar la cama para dos y el cielo señalar. Ahí va el quemado del amor con un bronceado que parece cebra, un camuflado del amor agazapado esperando la seña para atacar tu corazón, para irrumpir despacio en lo que sueñas y es muy posible que mañana le darás sentido porque estás..
Come on hold my hand I wanna contact the living. Not sure I understand, this role I’ve been given. I sit and talk to God and he just laughs at my plans, my head speaks a language I don’t understand. I just wanna feel real love, feel the home that I live in. ’cause I got too much life running through my veins going to waste. I don’t wanna die but I ain’t keen on living either. Before I fall in love, I’m preparing to leave him. I scare myself to death, that’s why I keep on running. Before I’ve arrived, I can see myself coming. [..] And I need to feel, real love and a life ever after, I cannot get enough. [..] I just wanna feel real lovein a life ever after. There’s a hole in my soul, you can see it in my face, it’s a real big place [..]