domingo, 28 de noviembre de 2010


La noche empieza y no va a poder parar
porque hace tiempo que no quiere llorar
La cocaína seca las lágrimas y es el combustible del huracán
Yo te cantaba Lunita de Tucumán para que duela menos, cada día más.
Si esta locura nos hizo comprender que la alegría no supo consolar
Deja que lloren tus ojos, corazón que tu tristeza es el sol de mi ciudad..

lunes, 22 de noviembre de 2010

Fan de scorpions


Atrévete, atrévete a viajar conmigo, atrévete a vendar los ojos. Atrévete, atrévete a las cosas nuevas y en esa quimera me propongo yo. Seamos estupendos amigos, dejemos la crítica de lado, la música no tiene mensaje para dar. Atrévete, atrévete a lo poco claro, atrévete a querer lo raro. Atrévete, atrévete a surcar el caos que del otro lado te espero yo. La música no tiene moral, no tiene moral. La música no tiene moral, no tiene moral. La música no tiene moral, no tiene moral. La música no tiene moral, no tiene moral. La música no tiene mensaje para dar y sin embargo te lo da..

martes, 9 de noviembre de 2010

Letra chica


Adórame tapiza mi destino con diamantes, meréceme actuando que deseas ser mi amante. Concédeme hasta la más absurda fantasía, compláceme y firma sin mirar la letra chica. De ahora en más no reproches lo que haga y acostúmbrate a aceptar mi condición. Prisionera de tu indecisión, tu desidia me tuvo alquilada, un pequeño error al margen para actuar en él. Adórame y ponle luz a todos mis caprichos, meréceme devora mi deseo de a poquito. Concédeme que todo lo que diga sea en chiste, compláceme ríe como si fuéramos felices. Lo habitual es que lo haga y deshaga pues a eso te tendré acostumbrado. Prisionera de tu indecisión, tu desidia me tuvo alquilada, un trabajo resistente de mago amateur. En un pasado fuiste todo para mi vivía pendientes de tus desacatos, ahora te trato con desdén y tendrás que comprender que las cosas han cambiado. Adórame talla mi perfil en esmeralda, meréceme soporta mi desliz sobre tu espalda. Concédeme un tiempo para sentirme ausente, compláceme no soy igual al resto de la gente..

lunes, 8 de noviembre de 2010

Recordé


Hace tiempo que te quiero hablar, hoy te miro no sé que decir. Sé que di todo de mi pero fue en vano, la vida es así. Si todo sigue cambiando aquí no me importa de que te reís, si yo sigo girando yo me vuelvo loca. [...] Hace siglos que no pienso en vos quedó tan lejos lo que nos pasó, doy mi vida por tenerte así, es imposible, pues ya me morí. Mirando el cielo empecé a reír, ahora puedo elegir, si me dejan volver a vivir haré una fiesta que no tenga fin. Porque recordé que te olvidé el tiempo se encargó, recordé que te olvidé y nos volvimos locos, recordé que te olvidé la vida nos marcó, recordé que te olvidé que te olvidé. Estoy toda la noche sola pasa el tiempo. Hace frío no sé donde ir y pasa el tiempo...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Comienzo


Y si encuentro en el aire las palabras y el tiempo, juraría que el cielo me ha dejado tu nombre. Si pudiera decirte que el silencio fue tonto, huecos de tu voz no podré llenar y se irán. Fué en un tiempo cansado donde pude aclararme. ¿Dónde fueron los días en que el cielo daría las respuestas a todo lo que tuve en mis brazos? Tuve que esperar desde algún lugar para dar. Ir al Sol hasta no ver, ver tu fé; tengo el tiempo para dar, darte amor. Ver tu luz como una señal para guardar. Despertar a tu lado y contemplar tu belleza, encontrar en tus ojos calma para mis miedos y el placer de encontrarte a pesar de los tiempos. Hubo que esperar desde algún lugar para amar..

jueves, 4 de noviembre de 2010

Mis madrugaditas


Jueves a la noche de la porquería y mi costado de policía, el que gobierna últimamente está dormido, no se despierta, está esperando el juicio a la otra parte del alma que injustamente seguro pierdo y después lloro, por perder el control, lo pierdo todo. Y vuelvo al infierno para ir a buscarte y vuelvo al pasado para complicarte. Santo gobierno de la pereza, está Dionisio que no me deja arrodillarme a los excesos de esos fantasmas que no están presos porque están sueltos en mi cabeza, van destapando otra cerveza, van derrochando esa tristeza y empapándome de mis carencias. La bala perdida que nunca encontraste está en tu cabeza sacándote sangre. Para tus ojos quiero cantarte, salir esta noche para emborracharme, rendirme al futuro que vaticinaste, mis madrugaditas fuertes son como para contarte. Vos dirás, ya sabes, toda mi miseria ya la conoces, destapando despacito mi madrugadita sin calma. Más buscas, más lloras, hay una cabeza que no tiene paz destapando despacito mi nochecita del huracán. Dejáselo al tiempo lo que necesita, baila como siempre, volvete loquita. Que el tiempo transforma el ocio en el tedio..



Amiga gracias por todos estos hermosos años, me puse melancólica, pero hablando en serio hace mil que ya nos conocemos y vivimos un montón de cosas juntas y me encantan seguir viviendo cosas con vos y reirme siempre, porque vivimos riendonos siempre. Gracias por TODO de los más absurdo hasta lo más importante. Te amo a lot, you know ♥

martes, 2 de noviembre de 2010

Confundido


Necesito alguna seguridad para contarte cómo me siento, un momento intenso de intimidad para compartir sentimientos. Hasta ayer todo andaba bien y ahora el mundo es tan extraño. ¿Cómo hacer para distinguir la sinceridad del engaño? Es que ando un poco confundida últimamente, no sé si confiar en mi forma de actuar o entregar el control y dejarme llevar como una cachorra adolescente no puedo parar, tengo un hambre de nunca acabar me sacude un tsunami hormonal. Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando. Porque ayer todo andaba bien y ahora el mundo es tan extraño. ¿Cómo hacer para distinguir la sinceridad del engaño? Es que ando un poco confundida últimamente..

lunes, 1 de noviembre de 2010

Alelí


Dicen que en su voz habita una canción que habla de olvidar el corazón, que duele tanto al escucharla, que caen ángeles tras su espalda. Pero él sigue solo en su camino tratando de encontrar algo divino, ato su cruz al cuerno de la magia, dejo una lágrima y su arcoiris de nostalgia se mezclo con el barro de los días, con el canto de las aves y en sus vidas ve el viento que lo lleva hacia adentro donde todo todo es un refugio eterno y abre las nubes con sus dedos preguntando ¿Dónde está Dios que los estoy buscando? Al caer el sol también cayó su piel y a la orilla del fin se encontró con ella. Y en el bosque de su alma hay un Alelí esperando echarse a volar y cruzar la tormenta de soledad para nunca así regresar. Él suspiro un amor en Do, una nube en Re bajo el sol en Sol. Nunca conquistó su corazón atravesada su alma en redención, jugo con el fuego rojizo, se entretuvo con la luz y acepto el hechizo, luego todo se deshizo, vio su rostro en las cenizas y una flor que nunca quiso. Alelí pétalo de cruces, guárdame en tus sueños cerca de las luces, pronto seremos hermanos para siempre, llévame en tu sangre llévame en tu vientre. Prométeme que cuando oscurezca me recordaras con tu sonrisa que cuando el Alelí desaparezca entre la brisa estarás justo en el iris del ocaso que más brilla. [...] La verdad no la se, creo que nunca la sabre, si no estas no se que hago aquí..